Descubre y disfruta de nuestros talleres:

    Taller de reciclaje:  

Componer y crear con tus propias manos y con materiales reclicados cositas muy muy originales. Además, aprendemos a ayudar a proteger el medio ambiente.

    Taller de jardinería:  

¿Quieres aprender a crear una pequeña huerta en macetas? Pues este es tu taller. Además de aprender a plantar, regar… hablaremos de nuestras amigas las frutas y verduras.

    Taller de chocolate:  

Aprenderemos a crear figuras de chocolate y a decorarlas. Un taller para desarrollar la imaginación y la creatividad de los más golosos.

    Taller de educación vial:  

Desarrollar la imaginación a la vez que aprendemos cosas nuevas nos encanta, ¡Este taller es ideal! Los niños y niñas sabrán mucho sobre cómo comportarse con papá y mamá por la ciudad.

    Taller de naturaleza:  

Entender el ciclo de la vida construyendo una máscara de pájaro, insectos y otros bichejos, todo un desafío para ellos: aprender jugando a amar la naturaleza.

    Taller de marionetas:  

La magia del teatro es cautivadora, pero hacer teatro con marionetas hechas por los peques… eso sí que es mágico.

    Taller de yoga:  

Esta divertida clase de yoga para niños incorpora canciones originales, divertidas posturas, ejercicios de respiración y cuentos que fortalecen el desarrollo físico y emocional de los niós y niñas en un ambiente seguro y muy musical.

    Taller de plastilina:  

Modelar, imaginar, crear, desarrollar capacidades, compartir… este taller lo tiene todo!

    Taller de pintura:    

Fomentar la expresión a través del dibujo para comunicar y disfrutar. Aprenderemos aspectos como la perspectiva, la composición, el color. Partiremos de algunos artistas clásicos y contemporáneos, eligiendo algunas de sus obras como referencia, estimulando la imaginación y la creatividad, desarrollando las posibilidades de expresión de cada uno.

    Talleres estacionales:    

Carnaval, Halloween, día del padre, día de la madre, navidad, día de las letras gallegas… Celebraremos estos días de una forma muy particular.


Edades: a partir de 5 años.              -- Se recomienda traer mandilón --

Horarios: Se realizaran en horario de tarde (a consultar) de lunes a viernes.

Precio: 5€/taller. Bono mensual: 18€.

Taller plastilina Taller lectura